Una ruptura anunciada con madurez
La noticia fue confirmada por sus representantes, quienes aseguraron que tanto Perry como Bloom están enfocados en criar a su hija, Daisy Dove Bloom, con amor, estabilidad y respeto. “Ambos están comprometidos con su rol como padres y seguirán colaborando de manera cordial por el bienestar de Daisy”, detalló el comunicado.
Aunque no se mencionaron detalles específicos sobre la causa de la separación, fuentes cercanas a la pareja indicaron que las apretadas agendas y las diferencias de estilo de vida jugaron un papel clave. La artista se encuentra actualmente de gira con su “Lifetimes Tour”, mientras que Bloom continúa con proyectos cinematográficos.
Katy Perry y Orlando Bloom comenzaron su relación en 2016 tras coincidir en una fiesta posterior a los Globos de Oro. Luego de una breve separación en 2017, retomaron su noviazgo en 2018 y se comprometieron en 2019. Aunque tenían planes de boda, estos fueron postergados por la pandemia de COVID-19 y nunca se concretaron.
La noticia ha causado un fuerte impacto entre sus seguidores, quienes durante años siguieron de cerca la relación de la pareja. Tanto Perry como Bloom han agradecido las muestras de cariño y han pedido respeto a su privacidad en esta nueva etapa.