sábado, abril 27, 2024
14.5 C
Chihuahua
InicioDeportesChivas y América Empatan en la Concachampions: Un Clásico Sin Goles

Chivas y América Empatan en la Concachampions: Un Clásico Sin Goles

En un emocionante encuentro correspondiente a la jornada 12 del torneo Clausura 2024 de la Liga MX, Chivas y América protagonizaron un empate sin goles (0-0) en la Concachampions, cerrando así su trilogía de enfrentamientos en esta competición.

Las Águilas dejaron escapar la oportunidad de asegurar el liderato en solitario, mientras que el Guadalajara sumó su tercer partido consecutivo sin lograr una victoria.

El empate sin goles se debió en gran parte a la destacada actuación de José Raúl Rangel, portero de Chivas. Desde los primeros minutos del encuentro, Rangel demostró su destreza al detener un potente disparo de Julián Quiñones al minuto siete.

La ocasión más clara del partido llegó al minuto 35, nuevamente con una intervención decisiva de Rangel. Un fuerte disparo de Álvaro Fidalgo impactó en el travesaño, y el rebote fue rematado por Henry Martín, pero el portero de Chivas se lanzó para evitar el gol sobre la línea.

En el segundo tiempo, el guion del partido apenas varió. Rangel continuó siendo una figura clave al detener un disparo de Alejandro Zendejas desde fuera del área al minuto 64, y en tiempo añadido evitó otra oportunidad de gol, esta vez de Richard Sánchez en un tiro libre directo.

La última vez que Chivas y América empataron sin goles en el Clásico Nacional fue en marzo de 2022, en la jornada 10 del torneo Clausura. Desde entonces, América ha dominado el enfrentamiento con cuatro victorias en cinco encuentros.

Con este resultado, América se mantiene en el segundo puesto de la tabla con 25 puntos, los mismos que el líder Rayados, quien jugará este domingo contra el Atlas. Por su parte, Chivas se sitúa en la undécima posición con 16 unidades.

Articulos relevantes

PUBLICIDAD

Lo más visto