jueves, julio 25, 2024
27.5 C
Chihuahua
InicioDeportesLos Hermanos Kelce, Travis y Jason, Sorprenden con el Estreno de una...

Los Hermanos Kelce, Travis y Jason, Sorprenden con el Estreno de una Canción Navideña para los Philadelphia Eagles

La reciente relación amorosa de Travis Kelce con la cantante Taylor Swift está dando sus frutos de una manera inesperada. Parece que el tight end de los Kansas City Chiefs se encuentra en una encrucijada similar a la de Troy Bolton, equilibrando su pasión por el deporte y la música. Junto a su hermano Jason Kelce, quien juega como centro para los Philadelphia Eagles, han creado una canción llamada ‘A Philly Special Christmas’, que será parte de un álbum musical lanzado por Philadelphia para las festividades de diciembre.

Esta colaboración musical demuestra que la rivalidad se queda solo en el campo de juego. A pesar de haberse enfrentado en el pasado Super Bowl, los hermanos Kelce han unido fuerzas para crear contenido fuera de la cancha. Su podcast, ‘New Heights’, lanzado cada miércoles, ofrece a los fans una visión única de su relación y experiencias personales.

La iniciativa de Jason Kelce de invitar a su hermano a participar en un tema navideño ha generado cierta controversia entre los jugadores de los Eagles. Jordan Milata y Lane Johnson expresan con humor: ‘¿Vamos a dejar que uno de los Chiefs nos robe el show?’ Esto sugiere que otros miembros del equipo podrían sumarse al álbum musical navideño de los Eagles.

El punto culminante para los seguidores de ambos equipos fue el lanzamiento del peculiar video en Instagram que acompaña a la canción navideña. En el coro, dos muñecos de estambre inspirados en los hermanos Kelce, ataviados para la ocasión, agregan un toque único y festivo a esta colaboración musical inesperada.

Articulos relevantes

PUBLICIDAD

Lo más visto