martes, junio 18, 2024
34.5 C
Chihuahua
InicioLocalLlegará este viernes décimo frente frío a Chihuahua: CEPC

Llegará este viernes décimo frente frío a Chihuahua: CEPC

La Coordinación Estatal de Protección Civil, informó que para este viernes 17 de noviembre, se prevé la llegada a la entidad del Frente Frío número 10 por lo que se pronostican rachas de viento que pudieran superar los 55 kilómetros por hora en algunas zonas como Majalca.

 Las temperaturas máximas esperadas para la tarde de jueves en el estado, son (°C): Chihuahua 25, Juárez 23, Janos 20, Madera 20, Temósachic 22, Cuauhtémoc 23, Ojinaga 25, Delicias 25, Camargo 24, Jiménez 23, Parral 24, Creel 21, Chínipas 32, Guachochi 21, El Vergel 20.

Asimismo, se prevé la posibilidad de precipitaciones en Janos y Casas Grandes con posible presencia de heladas en la zona serrana.

La dependencia destacó que en cuanto a los vientos, estos irán de 5 a 20 km/h, con ráfagas que pueden alcanzar los 35 km/h en partes de las zonas noroeste, oeste y centro, incluidos Janos, Guerrero, Carichí y Cuauhtémoc.

Para el día viernes 17 de noviembre se pronostican rachas de viento que pudieran superar los 55 km/h en Juárez, Ahumada, Ascensión, Janos, Casas Grandes, Nuevo Casas Grandes, Madera, Galeana, Ignacio Zaragoza, Madera, Buenaventura, Namiquipa, Temósachic, Matachí, Guerrero, Carichí, Cuauhtémoc, Riva Palacio y Chihuahua.

Estos mismos pueden alcanzar los 35 km/h en las zonas norte, oeste, suroeste, centro y sureste, incluidos Guadalupe, Ocampo, Maguarichi, Bocoyna, Guachochi, Balleza, Santa Isabel, Belisario Domínguez, San Francisco de Conchos, Camargo, Allende y Jiménez. Las ráfagas pueden ocasionar tolvaneras en las zonas de Majalca y Sacramento.

Articulos relevantes

PUBLICIDAD

Lo más visto