jueves, julio 25, 2024
27.5 C
Chihuahua
InicioLocalLlama FGE Occidente a revisar situación legal de un vehículo antes de...

Llama FGE Occidente a revisar situación legal de un vehículo antes de comprarlo

La Fiscalía de Distrito Zona Occidente activó una campaña informativa para alertar a la población y evitar poner en riesgo el patrimonio familiar comprando un vehículo de dudosa procedencia.
 
Esta campaña tiene por objeto orientar a quienes van a vender o comprar un automotor, llevándolo de manera voluntaria a las instalaciones de esta dependencia para que sea revisado de manera gratuita.
 
La revisión de los vehículos está a cargo de elementos de la Agencia Estatal de Investigación, quienes checan los números de serie y la documentación, para conocer si cuentan con reporte de robo en el estado, en el país o el extranjero, o si tienen alguna alteración que impida su comercialización.
 
Cabe señalar que, si el vehículo llevado a revisión resulta con reporte de robo, éste queda asegurado para ser puesto a disposición del Ministerio Público que lleva a cabo las investigaciones.
 
Sin embargo, en estos casos no hay ninguna consecuencia penal en contra de quienes lo poseían, ya que se toma en cuenta su actuar de buena fe al acudir de manera voluntaria a revisarlo.
 
Las instalaciones de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente se encuentran ubicadas en la calle Séptima y Guatemala de la colonia Ex Agrícola San Antonio, en la ciudad de Cuauhtémoc.

Articulos relevantes

PUBLICIDAD

Lo más visto