martes, junio 18, 2024
29.5 C
Chihuahua
InicioDeportesEquipo de la Premier League ofrece 50 millones de euros por Santi...

Equipo de la Premier League ofrece 50 millones de euros por Santi Giménez

Santiago Giménez está viviendo una temporada impresionante, lo que ha llamado la atención de importantes equipos europeos. Recientemente, surgieron rumores sobre una posible oferta de 50 millones de euros por parte del Fulham, según informó Guillermo Navarro de WDeportes. Sin embargo, el entorno del jugador ha desmentido esta información, enfatizando que el enfoque de Santiago y el Feyenoord sigue siendo inquebrantable, centrados en llevar su carrera de la manera más adecuada y planificada, sin precipitaciones. Hasta el momento, no ha habido ninguna oferta concreta por el delantero mexicano, a pesar de los numerosos rumores en torno a su posible traspaso a diversas ligas de las cinco principales de Europa, según señala FootballTransfers.

Las versiones sobre la cantidad de dinero que el Feyenoord pediría por la salida de Giménez varían. El portal británico 90min sugiere que el club no estaría dispuesto a dejar marchar al mexicano por menos de 100 millones de euros. Es importante destacar que, según el sitio Transfermarkt, Santi tiene un valor de mercado de 40 millones de euros, casi siete veces más de lo que el Cruz Azul recibió por su traspaso. La incertidumbre en torno a su futuro en Europa sigue siendo un tema de gran interés para los seguidores del fútbol.

Santiago Giménez, el goleador del Feyenoord, ha estado en el centro de atención debido a sus destacadas actuaciones en la Liga de Campeones de la UEFA. Sin embargo, en un reciente enfrentamiento de la Liga Eredivisie, su rendimiento se vio opacado.

El Twente puso fin a la sólida racha del equipo de Giménez en la liga local, con una derrota por 2 a 1 en condición de visitante. El delantero mexicano, que jugó los 90 minutos, no logró marcar en ese partido y no estuvo a la altura de su nivel en el reciente encuentro de la Champions League contra la Lazio.

Mees Hilgers, defensor del Twente, reconoció que Giménez siempre es una amenaza para cualquier equipo, pero señaló que en el partido reciente, lograron neutralizarlo con éxito. Hilgers comentó: «Estamos muy contentos con la victoria. Luchamos muy bien y nos mantuvimos unidos como equipo, especialmente en la segunda mitad… Especialmente con alguien como (Santiago) Giménez, es muy intenso. Tuvimos que sacarlo del partido y creo que lo logramos bien. Se suele decir en las noticias que puede ser muy peligroso, pero en realidad no lo he visto».

El defensor destacó la labor defensiva conjunta de él y Robin Pröpper para contrarrestar la amenaza que representa el delantero del Feyenoord. Santiago Giménez ha tenido un año destacado, y su nombre ha sido vinculado con clubes importantes como el Real Madrid, lo que muestra el impacto que está teniendo en el fútbol europeo.

Articulos relevantes

PUBLICIDAD

Lo más visto