jueves, julio 25, 2024
27.5 C
Chihuahua
InicioEspectáculosCelebrarán Emmanuel y Mijares Bicentenario del Estado de Chihuahua con magno concierto...

Celebrarán Emmanuel y Mijares Bicentenario del Estado de Chihuahua con magno concierto gratuito

Prepárate para disfrutar y cantar temas como: “Mujeres”, “Soldado del amor”, “Bella”, “El privilegio de amar”, “Todo se derrumbó dentro de mí”, “Quiero dormir cansado”, “El día que puedas”, “Tengo mucho que aprender de ti”, entre otros éxitos. Ellos son Mijares y Emmanuel, quienes serán las estrellas invitadas este sábado para conmemorar los 200 años de Chihuahua. El evento tendrá lugar en la Plaza del Ángel, donde también se presentará talento local, y dará inicio a las 19:00 horas.

Sin duda, uno de los artistas que siempre le ha cantado al amor es Mijares. Recientemente, estuvo en la Feria Santa Rita, donde con su música, conquistó a los asistentes que no dudaron en cantar cada melodía que el exesposo de Lucero interpretó a lo largo de esa noche. Melodías que seguramente volverán a relucir este próximo sábado.

Gracias a su estilo musical, Mijares tiene hoy una carrera consolidada. Sus álbumes y éxitos a nivel latinoamericano continúan en el gusto de sus fans. Además de los ya mencionados, se pueden citar: «Para amarnos más», «Que nada nos separe», «A corazón abierto», «Baño de mujeres», «Vive en mí», «El breve espacio», «Uno entre mil», «Corazón salvaje», «Me acordaré de ti», «María bonita», «Encadenado», entre otros.

Por otro lado, Emmanuel también cuenta con una trayectoria reconocida a nivel internacional. A lo largo de su carrera, ha logrado millones de ventas de sus álbumes, importantes reconocimientos y giras internacionales. Es uno de los artistas con mayor prestigio y vigencia en el mundo de habla hispana, y se ha caracterizado por ser una figura líder en todos sus pasos y creativo en la línea vanguardista de la música, los videos y la producción escénica.

Emmanuel es un artista innovador que ha creado un estilo propio, y detrás de él, todo un movimiento. Su sólida trayectoria lo ha convertido en un artista generacional y en todo un ícono de la música latina del género pop.

Entre los reconocimientos que ha obtenido, destaca en 1976, cuando ganó el concurso de la voz en uno de los periódicos nacionales más importantes de México y ese mismo año compuso y grabó su primer disco titulado “10 razones para cantar”. Un año más tarde, lanzó su segundo material “Amor sin final” y en 1979, el álbum “Al final”, con el cual se colocó en las primeras listas de popularidad.

Emmanuel desarrolló una personalidad artística inconfundible gracias al álbum “Íntimamente” (1980), el disco más vendido en México con más de 5 millones de copias vendidas. Posteriormente, lanzó los discos “Tú y yo” (1981), “En la soledad” (1983), “Emmanuel” (1984) y “Desnudo” (1986), en el que contó con grandes éxitos internacionales como: “Todo se derrumbó”, “Pobre diablo” y “Toda la vida”, mismos que han sido considerados clásicos de la balada pop romántica de habla hispana.

Este evento promete ser una noche inolvidable llena de nostalgia y emoción, celebrando la música y la historia de Chihuahua con dos de los más grandes exponentes de la música latina. ¡No te lo pierdas!

Articulos relevantes

PUBLICIDAD

Lo más visto