martes, junio 18, 2024
29.5 C
Chihuahua
InicioDeportesOro y bronce para Chihuahua en Ciclismo Contrarreloj de los Juegos Nacionales...

Oro y bronce para Chihuahua en Ciclismo Contrarreloj de los Juegos Nacionales Conade 2024

En el Circuito Lázaro Cárdenas del municipio de Jalisco, se llevaron a cabo las competencias de Ciclismo en modalidad de Contrarreloj, de los Juegos Nacionales Conade 2024, en donde las chihuahuenses Carolina Galaviz y Johana Luque, lograron la medalla de oro y bronce, respectivamente.

Galaviz marcó un tiempo total de 18:41.325 minutos en los 14 kilómetros de la categoría Juvenil C, adjudicándose el primer lugar para compartir el pódium con Fernanda Zárate de Jalisco, en segundo puesto, y Joy Méndez de Guanajuato, en el tercer peldaño.

“Me sentí muy bien, fue muy pesada la subida, pero estoy contenta y me gustaría invitar a los niños y jóvenes a practicar cualquier deporte, ya que si se proponen algo, lo pueden cumplir”, comentó la atleta, quien cumple su tercera participación en los Juegos Nacionales.

Por su parte, Luque Díaz en la categoría Sub 23, cronometró 16:08.173 minutos en los 20 kilómetros, consiguiendo la presea de bronce para el estado.

En otros resultados, Julio César Ibarra Luna culminó en el cuarto lugar nacional en la categoría Juvenil B, y Aldo Ramos Santana en la Juvenil C, finalizó su participación en el séptimo lugar.

Articulos relevantes

PUBLICIDAD

Lo más visto