martes, junio 18, 2024
29.5 C
Chihuahua
InicioEspectáculosMasterChef Celebrity México: Natália no logra pasar el reto final y es...

MasterChef Celebrity México: Natália no logra pasar el reto final y es eliminada

La emisión del capítulo número 12 de MasterChef Celebrity México sufrió un retraso debido a la jornada electoral en el país, ya que coincidía con el horario en que el Instituto Nacional Electoral (INE) anunciaría los resultados de dicha elección. Finalmente, este domingo 9 de junio se transmitió el esperado episodio del reality show.

Competencia inicial: Creatividad al azar

La contienda comenzó con las celebridades elaborando la comida más creativa con ingredientes seleccionados al azar. La elección de los ingredientes se realizó mediante una colorida piñata de MasterChef, que fue rota por el chef Poncho y Jawy. La ganadora absoluta de esta primera prueba fue Ferka, quien logró un pase directo al balcón.

Segunda competencia: Desafío de postres

En la segunda competencia, los participantes tuvieron que preparar un postre utilizando una fruta asignada por Ferka. Esta prueba resultó especialmente complicada para Rey Grupero, a quien le tocó el jitomate. Tras una reñida decisión, los cocineros que se salvaron de la eliminación fueron Laura Bozzo, Litzy y Jawy, lo que significó que el resto de sus compañeros pasaron automáticamente a la cuerda floja.

Desafío final: Mandiles negros en acción

Para el desafío final, se enfrentaron con sus respectivos mandiles negros cinco famosos: Rey Grupero, Rossana Nájera, Natália, Harold y Ernesto. En el reto rápido, los participantes tuvieron que cocinar un platillo muy práctico pero con buena técnica. Harold fue el ganador de esta prueba, obteniendo el beneficio de contar con la ayuda de uno de los chefs.

Prueba de eliminación: Natália dice adiós

En la prueba final, el nivel de dificultad se elevó considerablemente. Desafortunadamente, Natália fue la expulsada número 12 de la cocina más famosa de México. La famosa originaria de Brasil no logró convencer a los chefs en esta ocasión, pues su platillo titulado “Cerdongos” no alcanzó la cocción adecuada. Los jueces también remarcaron la falta de un ingrediente húmedo o salsa en su platillo. “Aguanté doce programas, no lo puedo creer”, confesó la modelo, explicando que ya sentía que podía ser eliminada debido a su falta de familiaridad con algunos de los ingredientes de esta prueba final.

Participantes restantes

Estos son los participantes de MasterChef Celebrity México 2024 que continúan en la competencia, rumbo a la gran final:

  • Jawy Méndez – Influencer
  • Laura Bozzo – Conductora de TV
  • Litzy – Cantante
  • Rossana Nájera – Actriz
  • Rey Grupero – Influencer
  • Ernesto Cázares – Atleta
  • Ferka – Actriz y conductora de TV
  • Harold Azuara – Actor
Articulos relevantes

PUBLICIDAD

Lo más visto