jueves, julio 25, 2024
27.5 C
Chihuahua
InicioEspectáculosJeypi de Los Recoditos admite querer conquistar a Ángela Aguilar y siente...

Jeypi de Los Recoditos admite querer conquistar a Ángela Aguilar y siente celos de Nodal

En una reveladora transmisión en vivo del programa matutino «Hoy» este miércoles 19 de junio, Jeypi, vocalista de Banda Los Recoditos, manifestó su atracción por Ángela Aguilar. Durante la entrevista, Jeypi confesó sentir celos al enterarse de la relación de Ángela con Christian Nodal, declarando públicamente sus sentimientos hacia la joven intérprete de «Qué agonía».

Celos y confesiones en vivo

El cantante, quien es conocido por su paso previo en la Banda Territorial de Monterrey y que actualmente reside en Mazatlán, Sinaloa, dejó su anterior agrupación en enero de 2023 para unirse a Los Recoditos. En el programa, Jeypi, de 23 años, fue cuestionado sobre su opinión acerca de la relación entre Ángela Aguilar y Nodal. Ante esto, el cantante no ocultó su admiración por Ángela y expresó su deseo de haber tenido una oportunidad con ella.

“Yo en lo personal estoy celoso porque yo quería también tirarle la onda a Ángela, pero no se pudo, pero está bien. Es la cuestión de dejarse llevar”, confesó Jeypi durante la entrevista.

Reflexiones sobre la vida privada en redes sociales

Además de sus confesiones amorosas, Jeypi abordó el tema del escrutinio de la vida privada en redes sociales, pidiendo a los usuarios que permitan a las figuras públicas vivir sus vidas sin intervenciones indebidas. “Es la cuestión de hasta dónde mostrarnos. Uno sube una foto con la familia, con la novia y a veces pasa que la gente opina, pero hay que dejar que la gente haga lo que ellos quieran. Si el Nodal tiene el corazón grande como el de un servidor, pues ni modo viejo”, expresó el cantante.

En cuanto a su propia vida sentimental, Jeypi aclaró que los cantantes no son mujeriegos, sino que responden con cariño al afecto que reciben de sus seguidores, enfatizando la reciprocidad y conexión que siente hacia su público.

Ángela Aguilar y Christian Nodal disfrutan su viaje a París

Mientras tanto, Ángela Aguilar y Christian Nodal siguen en el centro de la atención pública. Actualmente, la pareja del regional mexicano se encuentra en París, lo que ha alimentado los rumores de un posible matrimonio. Imágenes recientes los muestran disfrutando de un día en Disneyland París, según la cuenta de Instagram de Chamonic.

En una reciente entrevista con Quién, Ángela abordó los rumores de matrimonio y explicó que su enfoque está en crecer como artista y persona, pidiendo a sus críticos que no la vean como un modelo a seguir, sino como una joven en proceso de aprendizaje.

“No me cases ni me embaraces todavía, por favor. Yo no busco tener cualidades en mis relaciones, busco tener cualidades como artista y como persona. Las relaciones son consecuencia de ella”, declaró Ángela.

Las fotografías compartidas muestran a Christian Nodal con un sombrero de la película «Fantasía» y orejas de Mickey Mouse, mientras que Ángela vestía una playera blanca y lentes oscuros. Pese a que aceptaron posar con un fan, no se tomaron una foto juntos. También se reveló que Nodal aprovechó su tiempo en París para ultimar detalles de su próximo concierto en la ciudad.

Además, Christian compartió una romántica fotografía de la Torre Eiffel en su cuenta de Instagram, sugiriendo que ambos están disfrutando su estancia en la llamada Ciudad del Amor.

Articulos relevantes

PUBLICIDAD

Lo más visto