martes, junio 18, 2024
29.5 C
Chihuahua
InicioDeportesGana Luis Molina medalla de oro en el BMX Racing de los...

Gana Luis Molina medalla de oro en el BMX Racing de los Juegos Nacionales Conade

El ciclista chihuahuense de 16 años de edad, Luis Antonio Molina Molina, subió por tercera ocasión al podio de los Juegos Nacionales Conade, al ganar la medalla de oro en la categoría Juvenil C en la disciplina de BMX Racing.

La competencia se desarrolló en la pista BMX de la ciudad de Guadalajara, Jalisco, en la que el también chihuahuense, Guillermo Alvídrez Correa, se quedó con el bronce en la categoría Juvenil A.

Luis Antonio lideró la carrera en los primeros dos hits. En el tercero le cerraron la curva en un percance, situación que lo mandó al último sitio, pero tuvo la capacidad de recuperarse en la gran final para alcanzar el primer lugar.

“Desde el inicio me sentí cómodo y confiado, porque me preparé para cumplir esta meta”, dijo el joven, quien vivió su tercera participación en la máxima justa deportiva del deporte amateur en México.

Con este triunfo, Luis Antonio suma su tercera presea en los Juegos Nacionales Conade, luego de ganar su primer oro en 2022 y bronce en la edición del año pasado.

Articulos relevantes

PUBLICIDAD

Lo más visto