martes, junio 18, 2024
34.5 C
Chihuahua
InicioLocalEnfrentarán proceso penal por delitos de género

Enfrentarán proceso penal por delitos de género

Agentes del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia, Zona Norte, expusieron ante un Juez de Control, los antecedentes de investigación que acreditan la posible participación de Delfino H. M., y Antonio C. O., por los delitos de abuso sexual, violencia familiar y allanamiento de vivienda en Ciudad Juárez.

Delfino H. M., es probable responsable de cometer actos de carácter sexual por medio de la violencia física en perjuicio de una mujer de 26 años de edad, en hechos ocurridos el pasado 31 de mayo en un domicilio ubicado en la colonia Independencia II.

En tanto, Antonio C. O., es acusado de los delitos de violencia familiar con penalidad agravada y allanamiento de vivienda. Los hechos se registraron el pasado 04 de julio en el interior de un domicilio ubicado en la colonia Héroes de la Revolución, en perjuicio de su pareja sentimental.

Los imputado fueron detenidos en términos de la flagrancia por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, y puestos a disposición del Ministerio Público de la Unidad Especializada de Delitos con Detenido de la Fiscalía de la Mujer.

Los Jueces de Control del Distrito Judicial Bravos conocedores de las respectivas causas penales, determinaron que los imputados enfrentarán su proceso penal bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

Articulos relevantes

PUBLICIDAD

Lo más visto