miércoles, mayo 29, 2024
16.5 C
Chihuahua
InicioNacionalAMLO sorprende: La emotiva felicitación a Beatriz Gutiérrez Müller antes de 'La...

AMLO sorprende: La emotiva felicitación a Beatriz Gutiérrez Müller antes de ‘La Mañanera’ por el Día de las Madres

En un gesto lleno de alegría y reconocimiento, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) conmemoró el Día de las Madres en México con un emotivo repertorio musical durante su conferencia matutina. Acompañado de mariachis y son jarocho, el mandatario dedicó este espacio a todas las madres del país, alejándose de la política y las preguntas rutinarias.

Con una atmósfera cargada de amor y respeto, AMLO expresó: “Vamos a llevar a cabo este homenaje a las madres, nada de política, nada de preguntas y respuestas, es para las mamás, el lunes vamos al corriente, nos ponemos al día. Ahora es para las mamás, mucho amor, amor, amor, amor”.

El repertorio musical estuvo lleno de clásicos de la música ranchera y romántica, interpretados por el Mariachi Son de México y el grupo Los Albatros de Marina de la Secretaría de Marina (SEMAR). Canciones como «Hasta que te conocí», «Te lo Pido Por Favor», «Querida», «Amor Eterno», «Cariñito», «Perdón», «Gema», «En tu pelo tengo yo», «Entrega Total», «Señora Señora», «Hermoso Cariño», «Veracruz», «La Bruja», «Tilingo Lingo» y «La Bamba», resonaron en el evento, llenando de emoción el ambiente.

Entre las noticias destacadas del día, AMLO compartió que ya había felicitado a su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller, por el Día de las Madres, entregándole un ramo de flores. Gutiérrez Müller, escritora, periodista, profesora e investigadora mexicana, es conocida por su papel como esposa del presidente, aunque no ejerce ningún rol oficial en el gobierno federal. Es investigadora nacional del Consejo Nacional de Humanidades, Ciencias y Tecnologías (CONAHCYT) y desde 2019, investigadora «A» de tiempo completo en el Instituto de Ciencias Sociales y Humanidades «Alfonso Vélez Pliego» de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).

Recientemente, el mandatario desestimó los rumores sobre un posible divorcio de su esposa después de que circularan en redes sociales. Afirmó que seguirán juntos una vez que concluya su mandato, subrayando la solidez de su relación.

En medio de la celebración del Día de las Madres, AMLO compartió un momento de alegría y reconocimiento hacia todas las mamás del país, demostrando su aprecio y gratitud por su invaluable labor.

Articulos relevantes

PUBLICIDAD

Lo más visto