miércoles, mayo 29, 2024
18.5 C
Chihuahua
InicioEspectáculosAmazon aprueba la serie de Tomb Raider con Phoebe Waller-Bridge como protagonista

Amazon aprueba la serie de Tomb Raider con Phoebe Waller-Bridge como protagonista

Después de meses de incertidumbre y escasez de novedades, Amazon y MGM Studios finalmente han confirmado que una nueva serie de Tomb Raider está en desarrollo. Esta noticia llega un año después del primer anuncio que revelaba que la talentosa actriz y guionista Phoebe Waller-Bridge estaba trabajando en un proyecto para reintroducir a Lara Croft en la pantalla.

Waller-Bridge, reconocida por su trabajo en la exitosa serie Fleabag, así como por su participación en las sagas de Indiana Jones y James Bond, expresó su entusiasmo por asumir este nuevo desafío creativo. En una entrevista previa, compartió: «Hay tantas cosas que puedo incorporar. El personaje de Lara Croft está inspirado en Indiana Jones y James Bond. Así que hay mucho, y simplemente me pareció el paso final perfecto en mi propia aventura personal a través de este tipo de franquicias».

Jennifer Salke de Amazon y MGM compartió su emoción durante el anuncio oficial este martes 14 de mayo, afirmando: «Phoebe tiene una conexión de toda la vida con Lara Croft, y muy pronto comenzaremos la búsqueda del talento que interpretará este icónico papel. Simplemente no puedo esperar». Christoph Hartmann de Amazon Games también expresó su entusiasmo, agregando: «Nos sentimos honrados de que Crystal Dynamics haya confiado esta icónica franquicia a Amazon, y estamos ansiosos por ver a dónde nos llevará esta colaboración».

Es importante destacar que esta nueva serie representaría el tercer intento de adaptar la exitosa serie de videojuegos de Crystal Dynamics en producciones de acción real. Esto sigue a las películas protagonizadas por Angelina Jolie a principios de los años 2000 y la versión de 2018 con la actuación de la talentosa Alicia Vikander. Por otro lado, aunque los derechos de la franquicia están en manos de Amazon desde 2022 (tras la adquisición de MGM), Netflix también está preparando su propia serie animada, titulada Tomb Raider: La leyenda de Lara Croft, cuyo lanzamiento está programado para este 2024.

El anuncio de la nueva serie de Tomb Raider se suma a una lista creciente de proyectos para Prime Video, incluyendo Noir, una producción del universo Spider-Man protagonizada por Nicolas Cage, y la renovación de The Boys para una quinta temporada.

Articulos relevantes

PUBLICIDAD

Lo más visto