martes, junio 18, 2024
29.5 C
Chihuahua
InicioLocalRecibe sentencia de 18 años de prisión por el delito de violación

Recibe sentencia de 18 años de prisión por el delito de violación

La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia de la Zona Norte, obtuvo una sentencia condenatoria de 18 años de prisión, dictada en contra de Nelson Rafael B. G., por el delito de violación agravada.

Durante el Juicio Oral, se vertieron las evidencias científicas recabadas por la agente del Ministerio Público durante la investigación de las conductas ilícitas de carácter sexual por las que fue acusado.

Pruebas periciales que demostraron su responsabilidad penal por hecho registrados en noviembre del año 2020, cuando agredió sexualmente a una niña de cinco años de edad, en un domicilio de la colonia Parajes de Senderos de San Isidro, en
Ciudad Juárez.

La detención de Nelson Rafael B. G., se efectuó a través de una orden de aprehensión otorgada por un Juez de Control y cumplimentada por policías de la Agencia Estatal de Investigaciones de la Zona Norte.

El Tribunal Oral que dictó el fallo condenatorio e impuso la pena privativa de la libertad que purgará el ahora sentenciado en el Cereso número tres, además del pago de la cantidad de 36 mil 888 pesos por concepto de la reparación del daño.

Articulos relevantes

PUBLICIDAD

Lo más visto