miércoles, mayo 29, 2024
18.5 C
Chihuahua
InicioDeportesChivas asegura su pase a la Liguilla con un histórico gol de...

Chivas asegura su pase a la Liguilla con un histórico gol de Roberto ‘Piojo’ Alvarado

En un emocionante Clásico Tapatío, Chivas selló su boleto directo a la Liguilla del Clausura 2024 con una victoria por 1-0 sobre el Atlas, destacando un auténtico golazo de Roberto ‘Piojo’ Alvarado que pasará a la historia como uno de los mejores momentos del enfrentamiento entre ambos equipos.

Desde el inicio del partido en el Estadio Jalisco, los dirigidos por Fernando Gago se vieron obligados a buscar la victoria y enfrentaron la presión de los embates tempranos liderados por Jhon Murillo del Atlas.

Sin embargo, conforme avanzaron los minutos, Chivas tomó control del juego, mostrando su dominio del balón y creando oportunidades, especialmente con Pavel Pérez amenazando el arco defendido por Camilo Vargas.

Fue en el segundo tiempo cuando las decisiones tácticas de Fernando Gago, incluyendo la entrada de Javier ‘Chicharito’ Hernández, dieron frutos. Alvarado fue el encargado de romper el empate con su gol, asegurando así la victoria y el pase directo a la Liguilla para el Rebaño.

Con este triunfo, Chivas descansará en la quinta posición de la tabla, con la posibilidad de descender un puesto en caso de que Rayados de Monterrey supere a Necaxa en el último encuentro de la Fase Regular.

Articulos relevantes

PUBLICIDAD

Lo más visto