jueves, abril 25, 2024
19.7 C
Chihuahua
InicioEspectáculosVideo: Que siga la banda en las playas de Mazatlán, ‘Pacta’ Neto...

Video: Que siga la banda en las playas de Mazatlán, ‘Pacta’ Neto Coppel con Eduin Caz

El líder del grupo Firme, Eduin Caz, llegó a un acuerdo con el empresario hotelero Ernesto Coppel Kelly para que la banda siga tocando en las playas de Mazatlán.

En unos videos compartidos en sus redes sociales, se puede ver a Eduin Caz conversando con el empresario en el Hotel Pueblo Bonito, uno de los principales complejos turísticos en Sinaloa, del cual Coppel es dueño y fundador.

«¿Entonces, qué? ¿Podemos seguir tocando en la playa de Mazatlán o no?», pregunta Eduin Caz a Coppel, a lo que este responde «claro que sí».

Ambos ríen y entonan El Corrido de Mazatlán, una canción emblemática en el puerto que refleja el espíritu alegre de sus habitantes.

Varios artistas han expresado su solidaridad con los músicos frente a la campaña contra el ruido impulsada por empresarios, hoteleros y miembros de la sociedad civil para regular las presentaciones de las bandas en la franja costera. Argumentan que el ruido, la basura y el tráfico vehicular están perjudicando la atracción del puerto.

Esta alianza busca ofrecer a los turistas la experiencia de un Mazatlán «sin contaminación auditiva», pero ha generado opiniones divididas y provocado debates intensos, e incluso manifestaciones, por parte de la comunidad musical, que ha expresado sus puntos de vista en las redes sociales

Articulos relevantes

PUBLICIDAD

Lo más visto