sábado, abril 27, 2024
14.5 C
Chihuahua
InicioDeportesLista la Selección Mexicana para la Nations League

Lista la Selección Mexicana para la Nations League

La Dirección de Selecciones Nacionales informa los jugadores convocados por el entrenador Jaime Lozano para disputar el Final Four de la Liga de Naciones de la Concacaf, en donde México busca su primer título del certamen.

Esta lista está compuesta por 23 jugadores, de los cuáles 13 de ellos militan en la Liga MX, en tanto que 10 elementos lo hacen en distintas ligas de Europa.

El conjunto mexicano se medirá en la ronda de Semifinales ante su similar de Panamá el Jueves 21 de marzo a las 8:15 de la noche sobre la cancha del Estadio AT&T en Arlington, Texas.

En caso de obtener una victoria, el combinado nacional jugará por el título de la competición el Domingo 24 en la misma sede frente al vencedor del duelo entre los Estados Unidos y Jamaica.

México obtuvo su pase a esta instancia después de superar a su similar de Honduras en la ronda de Cuartos de Final que tuvo un cierre dramático en el Estadio Azteca, en dónde se debió llegar hasta los penales; con esta victoria se aseguró el pase a la Copa América 2024.

Articulos relevantes

PUBLICIDAD

Lo más visto