jueves, julio 25, 2024
27.5 C
Chihuahua
InicioNacionalDenise Dresser denuncia a AMLO y a director del AICM

Denise Dresser denuncia a AMLO y a director del AICM


Denise Dresser, reconocida académica y analista política, presentó una denuncia en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador y del director del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), debido a la exposición de sus movimientos y datos personales. La denuncia se basa en la publicación en redes sociales por parte del mandatario, donde mostró un video de Dresser llegando al aeropuerto, lo que ha generado preocupaciones sobre la privacidad y seguridad de la información personal de la analista.

El 18 de diciembre, Denise Dresser publicó en su cuenta de X lo saturada que estaba el área de migración del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, eso, escribió, pese a estar en manos de militares.

Tras el posteo de Dresser, el AICM respondió:

“De acuerdo con los registros que tenemos, tu avión se acopló al túnel de la posición 69 en la terminal 2 a las 22:58 horas de ayer. A las 23:23 ya estabas en el área de inmigración y a las 23:50, aproximadamente, fuiste atendida en el módulo de ingreso migratorio, del cual te retiraste a las 23:52 para dirigirte a las bandas de equipaje. Saliste de la terminal 2 a las 12:15 aproximadamente”.

Articulos relevantes

PUBLICIDAD

Lo más visto