miércoles, febrero 28, 2024
18.5 C
Chihuahua
InicioMundoDarrel, el Canino Deportista: Una Dosis de Alegría con sus Increíbles Trucos

Darrel, el Canino Deportista: Una Dosis de Alegría con sus Increíbles Trucos

Darrel, un perro rescatado que reside en Seattle, Estados Unidos, se ha convertido en una estrella en las redes sociales gracias a sus extraordinarias habilidades deportivas. Este astuto canino, capaz de jugar hockey, baloncesto y andar en patineta, es propiedad de Hailey Adair, quien lo ha convertido en un «pet influencer» en Instagram y TikTok. La fama de Darrel despegó cuando su dueña compartió un video en Reddit que mostraba al perro metiendo un puck con un palo de hockey en una pequeña portería dentro de su casa, seguido de una celebración con una sonrisa dirigida a la cámara.

Ante la creciente popularidad de Darrel, Hailey Adair decidió crear una cuenta de Instagram llamada «Darrel the Sports Dog» (Darrel el perro deportista), acumulando más de 48,300 seguidores hasta el momento.

El perro atlético es destacado en diversas actividades en las cuentas de redes sociales de sus dueños. Después del video del gol, protagonizó otro clip sobre una patineta, lo que llevó a ser invitado a programas de televisión. Hailey Adair reveló que descubrieron la pasión de Darrel por los deportes durante la pandemia de COVID-19, cuando se aburrió del confinamiento y sus dueños decidieron enseñarle trucos para mantenerlo entretenido.

«Al principio solo hacía los dos pies. Finalmente, actualizamos nuestra tabla y la convertimos en una patineta real», explicó Hailey. «Empezó a andar con las cuatro patas ahí, pero su estilo es que le gusta tres pies y luego empujar con su pie derecho trasero», agregó sobre la habilidad única de Darrel en la patineta.

La dueña mencionó que durante aproximadamente un año de entrenamiento en casa, Darrel aprendió más de 100 trucos, desde abrir el refrigerador y tomar comida hasta jugar fútbol, béisbol y actualmente está aprendiendo a recoger pelotas de tenis. Adoptado en un refugio, Darrel destacó desde el principio por su energía y entusiasmo al jugar con sus compañeros de corral.

Hailey Adair espera que en los próximos meses, Darrel pueda participar en un partido oficial para contribuir a los jugadores. La dueña destaca la energía y curiosidad de Darrel y alienta a otros dueños de mascotas a prestar atención a sus compañeros peludos, ya que podrían tener habilidades sorprendentes, como las de Darrel.

Articulos relevantes

PUBLICIDAD

Lo más visto