martes, junio 18, 2024
29.5 C
Chihuahua
InicioNacionalCostco cerrará sus tiendas en México en estas fechas: Esta es la...

Costco cerrará sus tiendas en México en estas fechas: Esta es la razón

Costco México planea el cierre de sus 41 sucursales en México durante algunos días de noviembre y diciembre.

Si eres un cliente frecuente de las tiendas Costco, entonces te recomendamos ir preparando tus compras… la popular cadena de tiendas mayoristas recientemente anunció que cerrará sus 41 sucursales en México en los próximos días, aunque, por fortuna, este cierre será temporal.

Luego de que la compañía fuera criticada por limitar la venta de algunos de sus productos, como en el caso de sus pasteles, de nueva cuenta, la cadena de supermercados ha sorprendido a sus clientes con la decisión de suspender sus actividades en algunas fechas específicas.

Tal fue el caso del pasado 9 de abril, cuando inhabilitó todas sus sucursales, incluyendo sus gasolineras, sin detallar los motivos.

En esta ocasión, el anuncio de un cierre de Costco también ha causado incertidumbre entre sus clientes; sin embargo, la empresa ofreció más detalles del porqué de esta suspensión y dio a conocer los días en los que no habrá servicio para evitar caer en las ‘compras de pánico’.

¿Qué días cerrará Costco y por qué?
Para alivio de las personas que suelen acudir a esta famosa tienda, la buena noticia es que la interrupción del servicio solo durará tres días.

Costco explicó que las razones no tienen que ver con ninguna situación grave o de crisis, sino para darles a sus empleados un merecido descanso con el fin de cuidar de su salud y bienestar.

Al respecto, la compañía dio a conocer que cerrará sus puertas en fechas que son consideradas festivas tanto en México como en Estados Unidos, para que sus trabajadores puedan ir a casa a disfrutar con sus seres queridos.

Por un lado, informó que no abrirá sus sucursales el próximo jueves 23 de noviembre, ya que ese día se festeja el Día de Acción de Gracias en la Unión Americana. De igual forma, tampoco operará el lunes 25 de diciembre y el lunes 1 de enero de 2024, por tratarse de las celebraciones de Navidad y Año Nuevo.

Debido a lo anterior, Costco invitó a sus clientes a realizar sus compras con anticipación y organizarse para no saturar su servicio en los días previos al cierre. Para ello, puso a disposición de todos sus afiliados su sitio web para realizar compras en línea, las cuales podrán ser entregadas a domicilio o, bien, se podrán recoger en tiendas físicas días antes.

¿Cuándo reabrirán las tiendas Costco y en qué horarios?
Antes de los cierres temporales, Costco seguirá operando con su horario regular de 10:00 de la mañana a 8:30 de la noche de lunes a domingo. Por lo que al retomar sus actividades, el 2 de enero de 2024, el servicio continuará funcionando con normalidad en los días posteriores al cierre.

Articulos relevantes

PUBLICIDAD

Lo más visto