jueves, julio 25, 2024
27.5 C
Chihuahua
InicioLocalCaptura AEI a cuatro acusados por violación, abuso sexual y violencia familiar

Captura AEI a cuatro acusados por violación, abuso sexual y violencia familiar

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia, detuvieron a cuatro masculinos que contaban con órdenes de aprehensión por los delitos de violación y abuso sexual, ambas con penalidad agravada y violencia familiar en Ciudad Juárez.
 
Uno de los detenidos es Osvaldo Alonso J. C., de 31 años de edad, quien es investigado por hechos ocurridos los días 04 y 08 de marzo del año en curso, cuando presuntamente agredió física y psicológicamente a su víctima, en domicilios ubicados en la colonia El Granjero y el fraccionamiento Roma.
 
El otro detenido responde al nombre de Marcos S. M., de 22 años de edad, quien presuntamente el día 07 de mayo de 2023, por medio de la violencia física y psicológica, violó a una menor de 14 años de edad, en el interior de un domicilio de la colonia Palo Chino.
 
Mientras que Apolinar C. J., de 46 años de edad, es investigado por el delito abuso sexual y violación con penalidad agravada, en hechos ocurridos en junio y agosto del año en curso, en el interior de un domicilio de la colonia Lomas de Poleo.
 
Finalmente, David S. R., de 34 años, fue detenido por golpear e insultar a su ex pareja sentimental, el 26 de septiembre de 2023, en el interior de un inmueble del fraccionamiento Parajes de San Isidro.
 
Las citadas personas fueron puestas a disposición de los Jueces de Control del Distrito Judicial Bravos que los requerían para llevarlos a las audiencia en donde agentes del Ministerio Público formularán imputación
**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los imputados se presumen inocentes mientras no se declaren sus responsabilidades mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Articulos relevantes

PUBLICIDAD

Lo más visto