sábado, abril 27, 2024
14.5 C
Chihuahua
InicioDeportesTriunfo de Max Verstappen en el Gran Premio de México"

Triunfo de Max Verstappen en el Gran Premio de México»

El talentoso piloto neerlandés, Max Verstappen, quien recientemente aseguró su tercer título de campeón mundial de Fórmula Uno, demostró su dominio al ganar el Gran Premio de México este domingo. La decimonovena carrera de la temporada se llevó a cabo en el icónico Autódromo de los Hermanos Rodríguez, donde su compañero de equipo, el ídolo local Sergio Pérez, lamentablemente se vio obligado a abandonar tras un accidente en la primera curva.

Max Verstappen, de 26 años, elevó aún más su propio récord histórico al lograr su decimosexta victoria en una sola temporada. En esta emocionante carrera, superó al séptuple campeón mundial, el inglés Lewis Hamilton de Mercedes, quien también se llevó la vuelta más rápida, y al talentoso piloto monegasco Charles Leclerc de Ferrari, quienes terminaron en la segunda y tercera posición, respectivamente. Carlos Sainz, piloto de Ferrari, finalizó la competencia en la cuarta posición, mientras que el destacado piloto español Fernando Alonso de Aston Martin no pudo completar la carrera, retirándose en la cuadragésima octava vuelta, marcando su segunda retirada consecutiva de la temporada.

Con esta victoria, ‘Mad Max’ alcanzó su victoria número 51 en la Fórmula Uno, la quinta de su carrera en México, igualando la cuarta marca histórica establecida por el cuádruple campeón mundial francés Alain Prost. La carrera también destacó las actuaciones notables de los pilotos ingleses Lando Norris de McLaren, quien realizó una impresionante remontada para terminar quinto, y George Russell de Mercedes, que cerró la carrera en sexta posición.

Articulos relevantes

PUBLICIDAD

Lo más visto