martes, febrero 27, 2024
18.5 C
Chihuahua
InicioMundoMujer apuñala mortalmente a su esposo en un campamento en Australia ante...

Mujer apuñala mortalmente a su esposo en un campamento en Australia ante otras parejas, pero no recuerda nada

En Australia, se ha informado que una mujer acusada de asesinar a su esposo durante un viaje de campamento afirmó «no recordar nada» sobre el presunto incidente.

Ilknur Caliskan presuntamente mató a Serdar, su esposo de 25 años, mientras la pareja disfrutaba de un descanso con amigos en Mount Disappointment, Australia, el sábado por la noche.

Un abogado que representa a la familia declaró que el supuesto incidente ocurrió frente a tres parejas mientras el grupo se encontraba alrededor de una fogata.

Los hijos adultos de la pareja afirmaron que sus padres estaban «muy felices» y que habían regresado recientemente de un viaje a Turquía hace dos semanas, según informó el Herald Sun.

El abogado de Ilknur, Marcus Denning, declaró que ella «no estaba en condiciones de comprender nada de esa noche» y que «no recuerda nada relacionado con ningún tipo de violencia». Añadió que lo que ocurrió tuvo lugar en el contexto de personas reunidas alrededor de una fogata.

Serdar e Ilknur Caliskan vivían con sus hijos adultos en Craigieburn, Melbourne.

Este es un caso inusual, sin evidencia de intención de cometer homicidio, sin motivo y sin evidencia de violencia previa», comentó Denning. «Es simplemente un evento horrible… Su familia cercana ha expresado su amor por su madre y se comprometen a apoyarla y ayudarla en todo lo posible para obtener el tratamiento que necesita».

Ilknur, de 46 años, lloró mientras comparecía ante el Tribunal de Magistrados de Shepparton el lunes. Permanece en prisión preventiva y se someterá a una evaluación psiquiátrica forense a finales de mes.

«Esperamos que esto aclare la situación de su salud mental ante el público, la familia y los tribunales», afirmó Denning.

Los servicios de emergencia fueron alertados sobre el incidente en un área remota cerca de Clonbinane, al norte de Melbourne, alrededor de las 11:30 p. m. del sábado, donde encontraron a Serdar, de 50 años, con una herida de arma blanca. Trágicamente, falleció en el lugar, mientras que Ilknur fue arrestada y posteriormente acusada de asesinato el domingo por la tarde. Regresará al tribunal para una mención de procesamiento el 19 de diciembre.

Articulos relevantes

PUBLICIDAD

Lo más visto