viernes, abril 26, 2024
25.3 C
Chihuahua
InicioEspectáculosControversia: Alejandro Fernández causa malestar tras dar concierto en mal estado y...

Controversia: Alejandro Fernández causa malestar tras dar concierto en mal estado y quedarse dormido

Alejandro Fernández, conocido como «El Potrillo», se encuentra en medio de una controversia después de que Lalo Carrillo, conductor del programa «De Primera Mano», revelara detalles preocupantes sobre su reciente concierto en la Arena Ciudad de México, que tuvo lugar el pasado 3 de octubre.

Según Carrillo, el concierto de Alejandro Fernández formaba parte de un evento privado de conferencias sobre maquillaje. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la afirmación de que El Potrillo no estaba en plenas facultades durante su presentación.

Imágenes proporcionadas por una asistente al evento, quien también es amiga del conductor, mostraron a Alejandro Fernández con dificultades para cantar sus canciones e incluso aparentemente quedándose dormido en un momento durante la noche.

Se comentó que Alejandro Fernández llegó tarde al escenario, y su pobre desempeño habría llevado a que gradualmente los asistentes comenzaran a abandonar el lugar. En las grabaciones de audio se pueden escuchar las expresiones de sorpresa de algunos espectadores debido al estado de El Potrillo.

Esta no es la primera vez que el cantante es acusado de dar un espectáculo en estado de embriaguez. Carrillo mencionó: «El señor mientras cantaba había momentos en los que dormía. No es correcto y no está bien. El público no merece eso y menos una empresa que vea que no está cantando como se esperaba. Lo curioso es que se quedaron al show, comenzó a cantar, esperaron una hora, y a medida que comenzó a cantar y vieron que definitivamente no estaba en forma, comenzaron a salirse. No fueron tres personas, fueron varias butacas vacías».

Estas acusaciones han generado un debate en torno al comportamiento de Alejandro Fernández durante sus presentaciones en vivo y han dejado a muchos fanáticos preocupados por el estado de su ídolo musical.

Articulos relevantes

PUBLICIDAD

Lo más visto