martes, febrero 27, 2024
18.5 C
Chihuahua
InicioDeportesCanelo Domina a Charlo en una Victoria Indiscutible

Canelo Domina a Charlo en una Victoria Indiscutible

Canelo Álvarez (60-2-2, 39 KO) exhibió una vez más su mejor versión en la madrugada anterior en el T-Mobile Arena de Las Vegas. El pugilista mexicano mantuvo su título indiscutido del peso supermedio al vencer de manera convincente por decisión unánime (119-108, 118-109, 118-109) a Jermell Charlo (35-2-1, 19 KO). Esta histórica pelea marcó la primera vez que dos campeones indiscutidos en funciones se enfrentaron desde la creación de los actuales cuatro títulos mundiales.

El boxeador oriundo de Jalisco mostró una agresividad imparable durante toda la contienda, presionando constantemente a su oponente estadounidense y dirigiendo sus golpes al cuerpo de Charlo. El resultado fue un dominio total de Canelo en el cuadrilátero, con su oponente incapaz de presentar una amenaza significativa en ningún momento del combate.

Canelo Álvarez, tras esta victoria impresionante, ya tiene en mente su próximo paso en el ring. Ha anunciado su regreso para el 5 de mayo, manteniendo así su compromiso de seguir brindando emocionantes peleas a los fanáticos del boxeo en todo el mundo. Su actuación en Las Vegas no solo afianza su posición como uno de los mejores boxeadores de la actualidad, sino que también aumenta aún más la anticipación por sus futuros enfrentamientos.

Articulos relevantes

PUBLICIDAD

Lo más visto