Los Diablos Rojos del México se consagraron como bicampeones de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) al derrotar 7-3 a los Charros de Jalisco y barrer la Serie del Rey 2025 por 4-0. Con este triunfo, los escarlatas suman su campeonato número 18 y logran el cuarto bicampeonato en la historia de la franquicia.
Desde la primera entrada, los capitalinos tomaron el control con un sencillo de Julián Ornelas que mandó a Carlos Sepúlveda al plato. Poco después, José Marmolejos amplió la ventaja con un elevado que permitió a Allen Córdoba poner el 2-0.
El poder ofensivo continuó en la segunda entrada, cuando Río Ruiz y Córdoba impulsaron carreras que colocaron la pizarra 5-0. Marmolejos volvió a brillar con un jonrón de dos carreras en el séptimo episodio, llevando al 7-0 a los Diablos.
Los Charros reaccionaron en la octava con un sencillo productor de Willie Calhoun y un cuadrangular de Mallex Smith, pero no fue suficiente para evitar la coronación escarlata.
Con este título, los Diablos superan a los Naranjeros de Hermosillo y se consolidan como la franquicia más ganadora del béisbol mexicano.
