sábado, mayo 17, 2025
26.7 C
Chihuahua
InicioEspectáculosJustin Bieber rompe el silencio y niega haber sido víctima de Sean...

Justin Bieber rompe el silencio y niega haber sido víctima de Sean Combs

El cantante canadiense Justin Bieber ha emitido su primera declaración oficial sobre el caso judicial que enfrenta Sean “Diddy” Combs, negando haber sido una de las supuestas víctimas del productor musical, actualmente juzgado por tráfico sexual y extorsión en Nueva York.

A través de un portavoz, Bieber comunicó lo siguiente:

“Aunque Justin Bieber no se encuentra entre las víctimas de Sean Combs, hay personas que resultaron realmente perjudicadas por él. Desviar la atención de esta realidad resta valor a la justicia que estas víctimas merecen”, afirmó el representante del intérprete de Sorry, en un comunicado enviado a la revista People.

Una relación profesional con historia

La declaración marca la primera intervención pública de Bieber en torno al escándalo que rodea a Combs, con quien colaboró profesionalmente durante su carrera y con quien se le relacionó desde temprana edad, lo que alimentó especulaciones sobre un posible vínculo personal problemático.

Combs fue arrestado en septiembre de 2024, imputado por una serie de cargos graves, incluyendo tráfico sexual, abuso y extorsión, delitos por los que se ha declarado inocente. Desde entonces, han circulado rumores en redes y medios sobre una posible implicación de Bieber como víctima, dado su contacto con Combs desde su adolescencia.

Una fuente cercana al cantante aseguró meses atrás que Bieber estaba concentrado en su familia, especialmente tras el nacimiento de su primer hijo, Jack Blues, un mes antes del arresto de Combs.

El caso Ventura y la creciente atención mediática

El caso tomó un nuevo giro esta semana con el testimonio de la cantante Cassie Ventura, expareja de Combs, quien relató ante el tribunal detalles perturbadores sobre los llamados “freak offs”: encuentros sexuales organizados por Combs entre mujeres —incluida ella— y trabajadores sexuales, mientras él observaba y se masturbaba.

La demanda presentada por Ventura en 2023 por abusos físicos y sexuales fue resuelta fuera de los tribunales, pero motivó nuevas investigaciones que desembocaron en el actual juicio federal contra el productor, quien enfrenta 55 años de edad y una creciente presión mediática y legal.

Cierre a los rumores

Con su declaración, Justin Bieber busca cerrar especulaciones en torno a su nombre dentro del caso, al tiempo que reconoce la importancia de no desviar la atención de quienes sí han sufrido:

“Este caso debe centrarse en obtener justicia para quienes realmente fueron perjudicados”, subrayó el portavoz.

Articulos relevantes

PUBLICIDAD

Lo más visto