Realizan trabajos de atención en diferentes tramos de carreteras afectados por las bajas temperaturas y nevadas, con el fin de garantizar la seguridad de los usuarios.
Como resultado de los fenómenos climáticos de las horas recientes, el camino Madera – El Largo presenta una ligera salida de nieve en la superficie de rodamiento, a la que se le aplicó sal y arena para evitar acumulaciones, y mantener la circulación sin interrupciones de manera segura, en coordinación con Protección Civil.
Por otro lado, en la vía Soto Maynez – Gómez Farías – Buenaventura, en el tramo conocido como “Las Emes”, se registró cristalización en la superficie de rodamiento, por lo que fue necesario cerrarlo temporalmente desde las 6:30 a.m. hasta las 10:55 a.m, tras las labores de aplicación de sal y arena.
Estas acciones se llevaron a cabo con el apoyo de una cuadrilla de trabajo y un equipo de volteo.
La administración estatal continuará con la atención a los caminos de la región ante las condiciones climáticas adversas, y hace un llamado a los conductores a extremar precauciones al transitar por las vías afectadas por nieve o hielo.