En las instalaciones de la Presa Chihuahua, el alcalde Marco Bonilla Mendoza, realizó la entrega de nuevos vehículos y equipos para fortalecer la labor de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
En su mensaje, el Alcalde compartió que se entregan de tres pick ups, cuatro cuatrimotos, y un jet ski, junto con chalecos y cascos, con una inversión de 2 millones 600 mil pesos, para reforzar las acciones preventivas del personal.
«Este reforzamiento de parque vehicular y el fortalecimiento de los recursos operativos para Protección Civil, representan una mejora en la eficacia de su labor, y un acto de responsabilidad y empatía hacia nuestra comunidad»
El coordinador de Protección Civil Municipal, Iván Rivera, agradeció la labor que realizan desde su dependencia, por lo cual, estás herramientas son de vital importancia para proteger la vida y bienes de la comunidad.
Por su parte, el secretario del H. Ayuntamiento, Roberto Fuentes, agradeció este compromiso del Marco Bonilla, que se traduce en seguridad ciudadana: «Con estos equipos estaremos mejor preparados para las situaciones de emergencia que se presenten”.
Finalmente, Juan Manuel Morales, titular del H. Cuerpo de Bomberos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), reconoció esta acción, y destacó que, en los operativos de Semana Santa, colaborarán ambas dependencias para cuidar a las y los chihuahuenses.