La NBA continúa su expansión global y este jueves 9 de noviembre aterrizará en la Ciudad de México para un vibrante duelo entre los Atlanta Hawks y el Orlando Magic en la Arena CDMX.
Se espera una asistencia récord de 20,000 aficionados deseosos de disfrutar el mejor baloncesto del mundo. Será la tercera vez que nuestro país recibe un juego de temporada regular de la NBA.
Los Hawks llegan motivados luego de hilvanar tres victorias y con marca de 19 triunfos y 21 derrotas. Su joven estrella Trae Young es uno de los bases más electrizantes de la liga y buscará guiar a los suyos a un triunfo ante los mexicanos.
Por su parte, el Orlando Magic tienen balance de 15-26 pero cuentan con el novato sensación Paolo Banchero, seleccionado número 1 en el último draft. Banchero ha superado expectativas en su primera campaña y es candidato a novato del año.
Se espera un duelo vibrante y lleno de acción entre dos franquicias históricas de la NBA. Los aficionados mexicanos están ansiosos por recibir a las superestrellas de la liga de basket más importante del mundo.
La Arena CDMX luce en su máximo esplendor y lista para albergar un evento de tal magnitud. El juego del jueves 9 de noviembre sin duda ayudará a seguir expandiendo la creciente popularidad de la NBA en nuestro país.