Un trágico accidente aéreo estremeció la ciudad de Río Branco, en plena selva amazónica de Brasil. Un avión pequeño se estrelló cerca del aeropuerto local, cobrando la vida de las doce personas que se encontraban a bordo, según la confirmación de las autoridades del estado de Acre.
Las víctimas, compuestas por ocho hombres, tres mujeres y un bebé de tan solo un año y siete meses, perdieron la vida en este lamentable suceso. Las circunstancias que llevaron al accidente aún no han sido determinadas, aunque testigos presenciales citados por los medios locales relatan que la pequeña aeronave estalló en el aire poco después de su despegue desde el aeropuerto de Río Branco, y se incendió inmediatamente al impactar contra el suelo.
El gobierno regional de Acre, a cuya capital pertenece Río Branco, emitió un comunicado oficial en el cual se informó que, lamentablemente, las víctimas perdieron la vida en el accidente de manera inmediata, siendo carbonizadas por el incendio resultante. El avión involucrado en el trágico suceso era una Cessna 208 modelo «Caravan» y pertenecía a una empresa de taxi aéreo, aunque las causas precisas del accidente aún se encuentran bajo investigación.