martes, febrero 27, 2024
18.5 C
Chihuahua
InicioTecnologíaX Permitirá a Suscriptores Premium Ocultar sus 'Me Gusta

X Permitirá a Suscriptores Premium Ocultar sus ‘Me Gusta

La red social X ha anunciado una nueva función que permite a los suscriptores de pago premium ocultar sus «me gusta». Este cambio se suma a una serie de modificaciones realizadas por Elon Musk desde que adquirió la plataforma el año pasado.

La opción de ocultar los «me gusta» brinda a los suscriptores premium, que pagan 8 dólares al mes, una mayor privacidad en su actividad en la red social. Además de esta característica, los suscriptores premium ya disfrutan de ventajas como la verificación azul en sus perfiles y la capacidad de publicar textos más largos.

Uno de los cambios más notables realizados por Musk durante su tiempo al mando de la plataforma fue el cambio de nombre, de Twitter a X, así como la modificación del logotipo, reemplazando el icónico pájaro por una X.

Sin embargo, X también ha enfrentado críticas y controversias durante su evolución. Organizaciones como el Centro para Contrarrestar el Odio Digital (CCDH), la Liga Antidifamación (ADL) y la Alianza de Gays y Lesbianas contra la Difamación (GLAAD) han señalado que la plataforma ha experimentado un aumento en el odio y el acoso en su uso.

La adición de la función de ocultar los «me gusta» puede ser vista como un intento de abordar algunas de estas preocupaciones relacionadas con la privacidad y la seguridad en la plataforma.

Articulos relevantes

PUBLICIDAD

Lo más visto