El lanzador mexicano Julio Urías podría no volver a vestir la camiseta de Los Ángeles Dodgers, ya que en los últimos días se han tomado una serie de medidas que sugieren su salida del equipo.
Según el reportero estadounidense Jeremy Klein, una de las medidas tomadas por la directiva de los Dodgers fue eliminar la participación de Julio Urías en la obtención del último título de la Serie Mundial para la franquicia.
«Los Dodgers han eliminado a Julio Urías del video del último out de la Serie Mundial. La historia ha sido reescrita», comentó a través de su cuenta en la red social X.
Además, según los informes proporcionados por el reportero, el equipo de Los Ángeles ha editado algunos de los comerciales de televisión que hacen referencia al más reciente campeonato de la institución, eliminando cualquier mención o imagen relacionada con la contribución de Urías en ese logro.
En días recientes, también se ha informado que se retiró el casillero de Julio Urías, así como todas sus pertenencias, tanto en la casa del club como en el Dodger Stadium. Estas acciones apuntan a un posible distanciamiento entre el jugador y la organización.