Ciudad de México – Mattel, en un emotivo homenaje a la rica tradición mexicana, ha lanzado una emocionante edición conmemorativa de Barbie y Ken con motivo del Día de Muertos.
Este año, la muñeca Barbie deslumbra con dos deslumbrantes diseños. En una colaboración especial con Pink Magnolia, la famosa marca de moda, Barbie luce un vestido rosa adornado con bordados de calaveras y corazones, combinando perfectamente con su larga melena del mismo color y delicadas flores como accesorios.
El segundo diseño de Barbie presenta un vestido en vibrante rosa mexicano, adornado con intrincados bordados de calaveras de azúcar y flores. Su cabello se adorna con una diadema trenzada y está decorado con elegantes mariposas monarca, resaltando aún más su maquillaje inspirado en la icónica catrina.
Mattel compartió emocionado en sus redes sociales: «Barbie celebra el quinto aniversario de su colección Día de Muertos, rindiendo un sincero tributo a las costumbres y símbolos de este próximo festival mexicano de recuerdo, con estos nuevos y asombrosos diseños».
Ken, el inseparable compañero de Barbie, también se une a la festividad con un maquillaje de calavera y una chamarra violeta a juego con el vestido de Barbie.
Esta cautivadora colección del Día de Muertos ya se encuentra disponible para su compra en la página web de Mattel, permitiendo que los amantes de Barbie y los entusiastas de esta entrañable festividad mexicana puedan celebrar y honrar sus tradiciones de una manera única.