Después de meses de rumores sobre una posible relación, la noche del lunes finalmente presenciamos al actor y la empresaria besándose apasionadamente durante el espectáculo de la cantante en Los Ángeles.
Ha surgido una pareja sorprendente que ha infundido una chispa de esperanza en medio de tantos corazones rotos. Nos referimos a la unión de la empresaria Kylie Jenner, la hermana menor de la famosa saga Kardashian, y el actor Timothée Chalamet. Aunque los medios y las redes sociales llevan meses especulando sobre una posible relación entre ellos, sus perfiles parecían no encajar del todo para la mayoría.
Kylie, quien recientemente celebró su 26º cumpleaños, es una celebridad clásica de Los Ángeles, famosa desde su infancia, y madre de dos hijos con el rapero Travis Scott, con quien mantiene una relación intermitente.
Por otro lado, Timothée, de 27 años y originario de Nueva York, se ha centrado en su carrera cinematográfica y es conocido por ser más reservado en su vida personal. Hasta ahora, solo se le conocía una relación que terminó hace tres años con la también actriz Lily-Rose Depp, hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis.
Sin embargo, la noche del pasado lunes, esta pareja sorprendió a todos al demostrar su química de manera clara y sin reservas. Fueron captados abrazados, besándose y mostrando una gran complicidad durante el concierto de Beyoncé en el estadio SoFi de Los Ángeles, como parte de su gira mundial Renaissence. Numerosas celebridades, como Pedro Pascal, Selena Gomez, Adele, Zendaya, Kelly Rowland, Tracee Ellis Ross, Kerry Washington, Meghan Markle y las hermanas Kim y Khloé Kardashian, junto con sus hijas, también fueron vistas disfrutando de los temas de la artista texana durante esos días.
El concierto del lunes fue especialmente significativo, ya que Beyoncé celebraba su 42º cumpleaños y lo hizo en compañía de Diana Ross, quien le cantó «Cumpleaños Feliz,» junto a muchos amigos y caras conocidas. Fue precisamente en ese evento en el que la nueva pareja quedó expuesta sin lugar a dudas.
Chalamet y Jenner estuvieron en la pista, bailando juntos y abrazados, a la vista de todos, como se puede apreciar en un vídeo publicado en exclusiva por el portal de famosos TMZ. Aunque en el video no parecen darse cuenta de que están siendo grabados, tampoco ocultan su afecto mutuo.
Contenido de